¡Oferta!

Suscripción profesional ANUAL | Acceso Ilimitado a todos los Cursos y Talleres de Coaching Online

$ 261.45 $ 130.14

+

Cursos de Coaching Online

Talleres de Coaching Online

El plan de suscripción profesional te permitirá el acceso a TODOS nuestros cursos de coaching online con un 50% de descuento. Por menos de 10 euros al mes. También tendrás acceso a otros talleres para padres, educadores entre otros. Al acceder a dichos cursos tendrás la opción de Acumular Créditos para la Certificación ACSTH y ACTP.


Talleres de Coaching Online

  • Coaching para parejas
    Coaching para Parejas te ofrece la posibilidad de reflexionar acerca del Modelo de Coaching Transformacional en dónde se ofrecen principios para gestar y consolidar la relación de pareja. También podrás profundizar en el Comportamiento de Pareja y en la Disposición para mantener y construir una verdadera relación.


  • Coaching para Emprendedores
    Este módulo te ofrece principios y prácticas para afianzar tu identidad de emprendedor, para que gestes y sostengas tu negocio como tu contribución especial a la sociedad en la que vives.


  • Coaching para padres 
     Este taller de Coaching para Padres está diseñado para dotar de las capacidades necesarias a todos aquellos padres que buscan mejorar en las relaciones familiares, con este Taller de Coaching para Padres aprenderás entre otras cosas afianzar tu identidad cómo Padre o Madre, a su vez de consolidar el Liderazgo Familiar.


  • Coaching para Educadores
    El Coaching para Educadores ofrece una posibilidad única de conocer los principios, los criterios y las prácticas para potenciar la identidad del educador y la optimización de su protagonismo en la tarea educativa. Además, podrás disfrutar de este módulo 24 horas al día durante 365 días al año, pudiendo consolidar tu liderazgo en el logro del objetivo educativo.  


Cursos de Coaching Online
CICLO 1

MODULO 1: EL COACHING TRANSFORMACIONAL Y EL PERFIL DEL COACH TRANSFORMACIONAL.

Este módulo te presenta los conceptos distintivos del Coaching Transformacional que te han de servir para captar el campo del Coaching como disciplina. Apreciarás lo distintivo   del coaching respecto de otras disciplinas, especialmente con la terapia y la consultoría. Uno de los principales beneficios de este módulo es reencontrarte con tu persona total:  revitalizar cada área donde te expresas en tu vida personal y laboral, y hacerla más vibrante, más enriquecedora.

MODULO 2: LAS DIMENSIONES DE MI PERSONA TOTAL. EL PERFIL DEL COACH.

Este módulo te guiará para que te rencuentres con las tres dimensiones de tu persona total: lingüística, emocional y   corporal, apreciando tu talento y tu potencial para tu proceso de desarrollo personal y profesional. Además, distinguirá Perfil del Coach Transformacional con sus componentes fundamentales: El resonar/escuchar del Coach, el preguntar del Coach y las incompletudes del Coach.

MODULO 3: EL METODO DEL COACH-LA CONVERSACIÓN TRANSFORMADORA.

Este módulo te ofrece los principios y herramientas que necesitas como coach para acompañar a tu cliente: el método de la Conversación Transformadora y sus diferentes aspectos. Te guiará para que aprendas los indicadores clave de la ficha preliminar y de descubrimiento de tu cliente.

MODULO 4: LAS FASES DE LA CONVERSACIÓN TRANSFORMADORA.

Este módulo presenta las características de cada una de las 4 fases de la Conversación Trasformadora: creación de clima, articulación del quiebre, reformulación del quiebre y nuevas posibilidades, así como la ficha de Evaluación de tu conversación como coach.


Cursos de Coaching Online

CICLO 2

MODULO 1: LAS COMPETENCIAS ESENCIALES DE MI LIDERAZGO-EL LIDERAZGO DE SÍ MISMO.

Este módulo te ofrece una comprensión de tu propio liderazgo que se expresa especialmente en tres campos donde operas como líder:  Comprensión Global, Interdependencia y Propósito Superior. En este módulo distinguirás las disposiciones, emociones y posturas que favorecen que tu liderazgo aparezca. Tu liderazgo: esa capacidad sostenida de abrazar un sueño y hacerlo realidad con otros.

MODULO 2: MI PERFIL DE LIDERAZGO.

Este módulo presenta el modelo de Myers-Briggs (MBTI) para conocer y comprender tu perfil de liderazgo. Te proponemos   mirar que apareces ante el otro con ciertas preferencias y a que puedas captar las suyas para favorecer la conversación. Descubrirás tu perfil de liderazgo según tus preferencias: interpretación de la realidad / asimilación de la información, modalidad de tomar decisiones, modalidad de manejarte en la vida, y orientación de tu energía.

MODULO 3: EL PODER PERSONAL I. EL PODER EMOCIONAL

Este módulo se centra en lo que es el Poder Personal y profundiza los conceptos relacionados con uno de sus pilares: el poder emocional. Distinguirás el espacio interior donde habita tu persona, ese espacio interior especial, espacio de tu vitalidad inicial, la zona de tus emociones primarias, originarias:  tu niño vital.

MODULO 4: EL PODER PERSONAL II. EL PODER RELACIONAL 

Este módulo retoma el concepto de Poder Personal y profundiza los conceptos relacionados con otro de sus pilares: el poder relacional. Distinguirás tu poder relacional, esa habilidad de aparecer en el mundo en conexión con los demás desde la conversación visceral de tu campo emocional. Apreciarás que tu poder relacional se alimenta, por un lado, de la Apertura, que es la disposición a contar con la potencia y la fragilidad de tu campo emocional y, por otro, de la Estabilidad que es la disposición a cultivar la interacción con los demás aprovechando el caudal de tu campo emocional.

MODULO 5: COACHING EMPRESARIAL- LA ORGANIZACIÓN APRENDIZ

Este módulo se centra en conceptos clave de la organización aprendiz, organización que favorece el protagonismo de las personas como actores responsables de producir resultados acordados con los demás a través de su trabajo. Te reconectaras con el propósito superior en la organización y tu contribución como coach en las organizaciones aprendices, focalizado especialmente en situación en la que el directivo no logra resultados de calidad con la contribución de sus colaboradores.